El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castelazo Mendoza, señaló que el gobierno municipal de Morena tiene desatendida a Morelia.
Detalló que en recorridos que han hecho con sus candidatos a diputados federales y aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos, se han percatado de la preocupación que existe entre la ciudadanía por la falta de servicios básicos y la inseguridad en la ciudad.
Destacó que la situación precaria en la capital michoacana se agrava con el recorte presupuestal derivado de la cancelación de Fideicomisos, en el peor momento que es la pandemia.
“La gente se nota muy preocupada por tema de la inseguridad que se vive en Morelia, creo que esa es la mayor preocupación que nos ha hecho ver la gente. Lamentablemente el partido que hoy está en el gobierno ha dejado una gran oportunidad de haber trazado una magnifica estrategia. Es alarmante que todos del Gobierno de Morelia estén concentrados en campañas políticas”.
Indicó que con gran sorpresa atendieron a más de dos mil 800 personas en las calles, que dijeron carecer de agua, pavimentación y luminarias.