Con una inversión de casi 12 millones de pesos el ayuntamiento moreliano entregó tres obras para el servicio de los ciudadanos de las colonias Ciudad Jardín, Loma Bonita e Ignacio Zaragoza, ubicadas al norponiente de la ciudad.
El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes destacó la construcción integral de la vialidad Juan N. Méndez de la colonia Ignacio Zaragoza, donde señaló al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), como uno de los destructores de las vías públicas, al momento de intervenir y no reponer con la misma calidad.
“El OOAPAS se ha convertido en destructor de muchas calles de la ciudad. De repente tiran un tubo aquí, por la orilla y solo le pone una cápita de cemento y ahí se comienza a quebrar la calle”
También inauguró la calle Puerto de Coatzacoalcos, con una inversión de 5.5 millones de pesos para la construcción de 500 metros de concreto hidráulico, cuyo compromiso se hizo con los representantes de una iglesia cristiana ubicada en esta arteria vial.
“Nos da mucho gusto que los miles de morelianas y morelianos que asisten a esta iglesia hoy tienen un lugar más digno, más cómodo donde se puedan estacionar, donde puedan profesar su fe”
Por último, los funcionarios entregaron una barda perimetral de 710 metros lineales y una cancha de básquetbol de 510 metros cuadrados con una inversión de 2.4 mdp, como obras complementarias del Centro de Bienestar de la colonia de Ciudad Jardín para abonar a la sana convivencia y al desarrollo de la comunidad.