El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, visitó el Centro de Atención Múltiple “Margarita Gómez Palacio” en el que entregó el relleno con material municipal de una barranca que ponía en riesgo a los estudiantes que se acercaban al lugar.
En el sitio, el edil mostró su compromiso con implementar un gobierno incluyente en el que destacó que 91 personas con alguna discapacidad laboran libremente en diferentes áreas del ayuntamiento.
“Hoy tenemos a 91 personas con alguna discapacidad en distintas áreas. Auditiva, visual, motriz, psicosociales y de talla baja. Tenemos que trabajar para que todos estos pequeñitos tengan oportunidad en su vida porque merecen y necesitan oportunidades”.
Destacó que lugares como el Centro de Atención Múltiple, ayudan a la formación de las personas con discapacidad al brindarles herramientas para que puedan desempeñarse laboralmente.
Por su parte, Bernabé Delgado Peñaloza señaló que después de 8 años de gestionar y llamar a las puertas del municipio, por fin, la nivelación del terreno se ha concretado en beneficio de su comunidad estudiantil.