martes, 18
de enero 2022
6.5 C
Morelia
martes, 18
de enero 2022

Ayuntamiento de Morelia abre convocatoria para incubadoras de empresas

A partir de este 11 de enero, los emprendedores morelianos podrán acercarse a la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) para crear, fortalecer y potencializar sus negocios mediante cursos de incubación, vinculación y fuentes de financiamiento.

La titular de la dependencia, Guadalupe Herrera Calderón indicó que con este proyecto el ayuntamiento contribuye a la creación de nuevas fuentes productivas y a la creación de empleos.

“Estamos iniciando el año con esta misma actividad. En este año, una de las primeras actividades con las que iniciaremos será con la incubación de empresas, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico mediante el impulso de nuevas y reforzamiento de las ya existentes”.

En total, solo 60 propuestas serán las aceptadas y el costo contará con un 75% de descuento, por lo que los interesados pagarían entre 200 a 300 pesos por sesión.

Los emprendedores que deseen participar deberán ser morelianos, presentar una serie de documentos en Juan José de Lejarza #134, en el Centro Histórico.

Los requisitos a presentar son: Credencial de elector, comprobante de domicilio, el proyecto a desarrollar y posteriormente pasarán por una entrevista.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Este miércoles inicia la vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que se postergará hasta el miércoles, el inicio de la aplicación de la dosis de refuerzo a...

TENDENCIAS

PRD Michoacán descartó tener comunicación con Silvano Aureoles

Luego de que el portal de noticias sin embargo.mx informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación contra...

TENDENCIAS

México registró 17 mil 101 nuevos contagios de Coronavirus este 17 de enero

La secretaría de Salud Federal informó que en las últimas 24 horas, México registró 59 muertes por COVID-19- y 17 mil 101 nuevos contagios...