viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Ayuntamiento de Cuitzeo construye una cancha sin considerar afectaciones: vecinos.

Los vecinos afectados pidieron al alcalde reconsiderar la ubicación de esta cancha de basquetbol.

Vecinos de la calle Melchor Ocampo de la Tenencia de Cuamio, en Cuitzeo, se manifestaron en contra de la construcción de una cancha de basquetbol que el ayuntamiento de este municipio inició hace una semana sin consultar previamente a los vecinos de esta localidad.

Desde el sitio señalado, María Elena Martinez Alcántar, expuso que esta obra es innecesaria y sin planeación, debido a que ya existe una cancha construida hace 20 años y a la que nunca se le ha dado mantenimiento.

“Soy propietaria de una de las casas afectadas aquí y por la obra que está realizando el presidente municipal. No le encuentro sentido porque no le da mantenimiento a una obra que ya está y pretende hacer una cancha donde hay 38 personas que son adultos”

Otra inconformidad surgió por parte de Rafaela Martínez Alcántar, dueña de uno de los tres domicilios afectados, quién rechazó está segunda cancha al obstruir el paso peatonal y el tránsito vehicular frente a su casa.

“Realmente que haga un proyecto, no es que esté mal una calle, una calle no es un centro deportivo, ya nomás porque se hace una calle hacen otra cancha para qué, si no hay jóvenes que hagan uso.”

También la señora Petra Alcántar, cuestionó la construcción municipal.

“¿Otra cancha? La cancha, ya no queremos otra cancha hemos tenido muchos problemas con esta, aquí con esta puerta, vea cómo está”.

Mientras tanto, los vecinos afectados pidieron al alcalde reconsiderar la ubicación de esta cancha de basquetbol, además de dar continuidad a la pavimentación de la calle Melchor Ocampo lado Norte, obra que se mantiene incompleta.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...