Como parte del programa “Miércoles de Volvimos”, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar visitó la colonia Loma Colorada, en la que anunció la construcción de un pozo de agua potable con el que se hará frente a la escasez, en beneficio de 50 colonias al Norte del municipio.
Detalló que en el último año y medio, el ayuntamiento rehabilitó el colector de aguas residuales y el Centro Deportivo de la zona, al asegurar que la colonia Loma Colorada nunca más estará olvidada.
“En esta administración hemos logrado construir 3 calles que ustedes pueden ver qué están terminadas con concreto hidráulico de la mejor calidad, de tal forma que Loma Colorada no volverá a estar olvidada, al menos con nosotros, nosotros sí venimos a trabajar”.
Tras un recorrido de supervisión del funcionamiento del programa de calentadores solares entre los colonos, también inauguró las calles Loma Peruana, Brasileña y Colorada que costaron de 13 millones de pesos.
“Aquí en Loma Colorada venimos a inaugurar 3 calles importantes con una inversión alrededor de los 13 millones de pesos; arreglamos el colector de aguas negras que era un foco de infección y estamos perforando un pozo profundo de agua potable para llevarla a Miles de familias de esta zona”.