Luego de que debido a la pandemia por Covid-19 se suspendió el programa Made in Mexico (Hecho en México) en 2020, el director de Avocados From México Álvaro Luque, anunció que este año se retomó el programa que tiene como fin el traer a Michoacán a chefs de diversos restaurantes de Estados Unidos de Norteamérica, para que conozcan la cadena de producción de aguacate.
“Este programa es muy importante para nosotros, lo llamamos “Made in Mexico”, hecho en México, es un programa que hemos venido haciendo desde el primer año que nos fundamos, en el 2014, el único año que no hemos podido venir es el año pasado por la pandemia, todos los demás años hemos traído a diferentes chefs de cadenas muy importantes de estados Unidos a conocer un poco de México, y sobre todo a conocer el origen del aguacate, entonces estamos recuperando el programa este año”.
Señaló que este 2021, además de contar con la presencia de los especialistas en gastronomía, participaron dos reporteros de revistas de norteamerica, que buscan hacer un reportaje de México, con el fin de educar e informar sobre los orígenes del país.
Así mismo, Álvaro Luque dijo estar preparado para regresar al Super Bowl, ya que ante la crisis sanitaria que atravesó el mundo en 2020, y con el fin de reforzar los meses de octubre noviembre y diciembre, no pudieron realizar el comercial de 30 segundos que se muestra en el juego.
“Acabamos de cerrar la venta de nuestro programa súper promocional de Super Bowl con la con la promoción más exitosa que hemos hecho en la historia del Super Bowl. Estamos muy bien preparados, con promociones en el punto de venta, con promociones digitales, con promociones de relaciones públicas, y un comercial nuevo en el juego que va a ser un éxito”.