Uruapan, Mich.- Una mujer amagaba con lanzarse de lo alto de un puente vehicular en la ciudad de Uruapan, fue vista por automovilistas que se detuvieron para evitar que lograra su cometido y con apoyo de la policía la pusieron a salvo.
Fue la mañana de este jueves cuando la fémina de aproximadamente 40 años de edad, subió al puente a desnivel localizado sobre el Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente, y se colocó sobre el barandal para arrojarse de una altura aproximada a 10 metros.
De inmediato civiles al darse cuenta, cerraron la circulación y comenzaron a dialogar con dicha persona, al tiempo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias, ante el riesgo de que en cualquier momento se aventara al vacío.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que junto con los ciudadanos, finalmente convencieron a la mujer de que desistiera en su intento, acto seguido paramédicos de Protección Civil la revisaron, ya que presentaba una fuerte crisis depresiva y la trasladaron a un hospital.