miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Automovilista queda atorado entre ramas cerca de Casa de Gobierno

Morelia, Mich.- El conductor de un vehículo particular resultó herido, luego de que su unidad se saliera de la carpeta asfáltica en una curva y cayera a un desnivel, para terminar atorado entre algunas ramas a unos metros de Casa Michoacán.

La emergencia fue reportada la noche de este sábado, sobre el periférico Paseo de La República, en las inmediaciones de la colonia Villa Universidad, movilizando al personal de Bomberos Morelia y paramédicos de diversas corporaciones.

En el sitio los rescatistas localizaron accidentado un auto Nissan, de color gris oscuro, atorado entre la maleza a un costado de la vialidad, por lo que de inmediato con técnica de cuerdas realizaron el aseguramiento de la unidad, para evitar que durante las labores de auxilio se pusiera en mayor riesgo al ocupante o al personal de socorros.

En la zona los agentes de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, implementaron un operativo vial para dar seguridad a los socorristas, así como liberar el tránsito por vías alternas.

Tras varios minutos de labor con equipo hidráulico, los Bomberos lograron rescatar al conductor del Nissan, identificado como Enrique de 20 años de edad, ue fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital, debido a que presentaba varias fracturas expuestas.

Los peritos de Tránsito del Estado realizaron los correspondientes peritajes, para posteriormente con apoyo de una grúa retirar la unidad siniestrada, misma que fue enviada al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...