Jiquilpan, Mich.- El ocupante de un auto particular perdió la vida al impactarse contra un árbol y caer a un canal de desagüe pluvial en esta demarcación de Jiquilpan. La emergencia fue atendida por las corporaciones de auxilio y policiales.
Sobre el lamentable accidente se pudo conocer que, durante las últimas horas del domingo anterior, el ahora occiso circulaba sobre la carretera Sahuayo – Jiquilpan y casi frente a la entrada a una fábrica de bolsas de plástico, perdió el control de su unidad y acabó por chocar.
Al lugar se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, de Tránsito y Vialidad Municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras, mismos que hallaron destrozado un auto de la marca Volkswagen Jetta color rojo y en su interior el cadáver de su tripulante, de quien se ignora su identidad.
La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las correspondientes diligencias, para posteriormente y con ayuda de una grúa sacar el carro siniestrado del canal.