Lázaro Cárdenas, Mich.- La conductora de un vehículo perdió el control de su unidad, al presuntamente esquivar a una motocicleta, sin embargo, en la maniobra que se metió a un local de venta de comida, dejando como saldo dos lesionados.
Los hechos se registraron cuando la tripulante de un vehículo Toyota de color rojo, y matrícula SNL-65-94, circulaba por la avenida Melchor Ocampo, de la colonia Pie de Casa, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.
En un determinado momento, se atravesó de forma imprudente un motociclista, por lo que, para esquivarlo, la conductora del auto volanteó, invadió el carril contrario y se fue de frente contra el local y impactando a los comensales y trabajadores del sitio.
El choche derribó mesas, sillas, y se llevó en cofre a un muchacho, hasta que finalmente se detuvo en la parte posterior del negocio, generando cuantiosos daños materias y al menos dos heridos, por fortuna no de gravedad. De lo sucedido se dio parte a las autoridades competentes a fin de determinar responsabilidades.