miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Automovilista es atrapado por policías tras persecución en Morelia

Policías capturaron a un automovilista tras una persecución en la ciudad de Morelia. El sujeto, en su intento de escape, atropelló a una joven transeúnte, quien quedó lesionada, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que, durante la tarde de este jueves, los oficiales municipales detectaron un vehículo con los vidrios polarizados, el cual circulaba sobre la avenida Poliducto, a la altura de la colonia Unidos Santa Cruz, entonces le marcaron el alto al conductor para una inspección protocolaria, sin embargo, éste hizo caso omiso y aceleró.

De inmediato, los agentes persiguieron al sospechoso, mismo que en su presurosa huida atropelló a una peatona identificada como Verónica, de 20 años de edad, quien resultó herida.

Los uniformados pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la afectada y la canalizaron a un hospital. En cuanto al responsable del hecho, éste fue atrapado por unos patrulleros en la calle Carapuato, de la colonia Lago 2.

El ahora asegurado fue puesto a disposición de la instancia competente y su unidad, la cual es de la marca Nissan Versa, color rojo, con placa PTP949C, fue llevada a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...