El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, informó que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, será acondicionado para funcionar como hospital y atender a los enfermos de COVID-19.
Por medio de su cuenta de Twitter, Zoe Robledo, dio a conocer que el circuito más famoso del país se convertirá en hospital de manera temporal, para atender a los pacientes con síntomas leves de Coronavirus.
“Supervisamos la construcción de lo que será el Hospital de Expansión en el Autódromo Hermanos Rdz. Se instalaron 8 módulos de hospitalización para 192 camas, más 26 camas de cuidados intensivos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
De momento el gran premio de la Fórmula 1 en nuestro país continúa vigente y las autoridades correspondientes no han anunciado algún cambio. Mientras tanto la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha modificado su calendario debido a la cancelación de múltiples grandes premios, debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19.