Morelia, Mich.-Un automóvil terminó volcado tras caer del nuevo puente ubicado en el Distribuidor Vial Salida a Salamanca, al norte de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.
Trascendió que la citada unidad quedó siniestrada sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, cerca de la avenida Morelos Norte.
El hecho ocurrió la noche del martes y fue reportado al número de emergencias, así que inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al ocupante y abanderaron el incidente.
El automotor perjudicado es uno de color blanco, mismo que posteriormente fue retirado y llevado a un corralón. Los uniformados se encargaron del peritaje correspondiente.