martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

ATP y WTA extienden suspensión de torneos hasta el 13 de julio del 2020.

Luego de que el All England Club, anunció la cancelación de Wimbledon, la ATP y la WTA, informaron que extenderán la suspensión de torneos hasta el 13 de julio.

La decisión se tomó debido a la pandemia mundial de COVID-19, así lo anunció en un comunicado en conjunto la ATP y la WTA.

“Lamentablemente, la actual pandemia mundial del COVID-19 no nos deja más remedio que suspender aún más el circuito, una decisión que hemos tomado en estrecha cooperación con nuestros miembros y los otros órganos rectores del tenis”, informó Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP.

 

“La salud y la seguridad siguen siendo la principal prioridad a medida que nos abrimos camino por los desafíos que nos esperan en estos tiempos sin precedentes, y haremos todo lo posible para que el circuito se reanude lo antes posible una vez que sea seguro hacerlo”, finalizó Andrea Gaudenzi.

Mientras tanto Steve Simon, presidente y CEO de la WTA, añadió que “esta fue una decisión que la WTA y sus miembros no tomaron a la ligera, sin embargo, nos mantenemos con los ojos abiertos para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, personal y aficionados”.

 

P.D. La temporada de hierba y de polvo de ladrillo no se disputará este año, con la excepción  de Roland Garros, que de momento se aplazó hasta septiembre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...