viernes, 19
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Atlético y Cancún empatan sin goles en el Morelos

Atlético Morelia dejó escapar la oportunidad de acercarse a los líderes del Apertura 2022 y cayó al cuarto lugar general, tras igualar sin goles ante Cancún, en duelo correspondiente a la jornada 13, de la Liga de Expansión MX.

El resultado dejó un sabor agrio para la escuadra michoacana, pues en apariencia la escuadra del caribe mexicano lucía como una prueba accesible, ya que se presentaron en la cancha del Morelos en los últimos sitios con 12 unidades.

Morelia buscó quedarse con las tres unidades, pero sus delanteros salieron con la pólvora mojada y la expulsión de Bryan Mendoza a los diez minutos del complemento, complicó el trámite del juego para los canarios.

Cancún por su parte, hizo buen negocio en su visita al Estadio Morelos, ya que el empate les permite llegar a 13 unidades y acercarse a zona de calificación. Morelia por su parte acumula 23 unidades, para ocupar el cuarto peldaño de la clasificación.

El equipo de Gabriel Pereyra, tendrá que cambiar rápido el chip y enfocarse en  Mineros de Zacatecas, al que visitarán el próximo sábado por la noche en choque válido por la jornada 14.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...