jueves, 25
de abril 2024
14.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Atlético Morelia y Atlante disputan el pase a la gran final de la Liga de Expansión Mx

Este sábado Atlético Morelia recibe al Atlante en busca de un boleto a la gran final de la Liga de Expansión Mx.

Los Canarios tienen una ligera venta en el juego de vuelta, esto debido a que la victoria o empate por cualquier marcador les daría el pase a la gran final, gracias a que terminaron mejor ubicados en la tabla general.

Para el entrenador del equipo Ricardo Valiño la clave principal para poder conseguir el pase para pelear por el campeonato será mantener el ritmo del partido, en especial la presión alta sobre el equipo atlantista.

“Tanto Atlante, como Morelia intentan asumir un protagonismo, después depende de factores, de quién está más fino en la posesión, quién toma mejores decisiones, quién está mucho más prolijo defensivamente y no comete errores defensivos, esos son los detalles que definen una serie o el partido y la clave para nosotros Atlético Morelia en casa en poder sostener intensidad y a presionar alto”.

Mientras tanto el equipo de Atlante que no logro aprovechar su condición de local, buscará la victoria ante los michoacanos para acceder a la final por segundo torneo consecutivo, conscientes de que están obligados a conseguir la victoria, de lo contrario se verán eliminados del torneo Clausura 2022.

El encuentro entre Atlético Morelia vs Atlante se realizará este sábado en punto de las 17:00 hrs en el estadio Morelos, en una serie que al momento se encuentra igualada a cero goles.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...