Atlético Morelia-UMSNH gana competencia por el mejor jersey del país

Morelia, Michoacán.- El Atlético Morelia-Universidad Michoacana se proclamó campeón de campeones del concurso al Mejor Jersey organizado por la Liga de Tercera División Profesional (TDP), con lo cual, la escuadra nicolaita sigue llenando de orgullo a la institución y a toda su afición.

La rectora Yarabí Ávila González externó su satisfacción por este logro, que dijo, es producto del trabajo conjunto de los jóvenes jugadores, del equipo técnico, de la comunidad universitaria y de la afición, de igual forma, reconoció la labor de la Secretaría Auxiliar encabezada por Jorge Manzo, encargada del marketing y la difusión.

“Esta es una prueba más de que es un acierto apostarle al deporte y apoyar a nuestros estudiantes, quienes seguramente alcanzarán sus sueños con ese talento, entrega y pasión que han demostrado, muchas felicidades, sigan construyendo triunfos”, sostuvo.

La dinámica, en la que participaron 64 camisetas de todo el país, fue lanzada por la Liga TDP desde hace varias semanas a través de redes sociales, donde las y los aficionados tenían que votar por su playera favorita.

Para llegar a este logro, el jersey nicolaita superó las rondas de dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semifinal y final de la Zona B, donde se impuso a Club Atlético Tijuana. Y para proclamarse campeón de campeones de dicha Liga, la ‘piel’ de los Zorros derrotó a la de Club Deportivo Muxes al registrar 2 mil 330 votos.

De esta forma, la escuadra nicolaita no sólo ha demostrado un desempeño destacado en la cancha, ahora también portará el jersey más bonito de México de la Liga de Tercera División Profesional.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...