miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Atlético Morelia rescató empate en La Paz

Atlético Morelia dejó escapar la oportunidad de ascender al primer lugar de la tabla general de la Liga de Expansión MX, al empatar a tres goles ante Atlético La Paz, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023.

La Paz abrió el marcador apenas a los 4 minutos gracias a un tiro libre bien ejecutado por Michel Benítez. Tras el gol, la oncena paceña estuvo cerca de ampliar el marcador, pero creció de contundencia.

Pasada la media hora de juego, los canarios encontraron el gol del empate gracias a un cabezazo de Víctor Milke, tras un tiro libre.

Atletas La Paz siguió insistiendo en busca de la segunda anotación y antes de finalizar la primera parte, Nahúm Gómez aprovechó un error del guardameta, Santiago Ramírez para colocar el dos goles por uno con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los canarios encontraron el gol del empate apenas a los 3 minutos por conducto de Daniel Parra, quién se estrenó con los colores del Morelia.

La recta final del partido fue trepidante al 74, se señaló un polémico penal a favor de La Paz, que un minuto más tarde le costó la expulsión al central Víctor Milke. Flavio Santos terminó transformando el penal por gol para decretar el 3-2.

El gusto le duró poco a los anfitriones, pues tres minutos más tarde Daniel Parra redondeó su actuación, al transformar el definitivo 3-3.

Con el empate, el equipo de Gabriel Pereyra llegó a 5 unidades para ubicarse en la quinta posición de la general.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...