domingo, 28
de abril 2024
26.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Atlético Morelia por el pase a la gran final

Este viernes por la noche, Atlético Morelia buscará su pase a la gran final en la Liga de Expansión Mx, cuando se mida al Atlante en el coloso del Quinceo.

Los Canarios llegan a la vuelta de las semifinales de la liga de plata del fútbol mexicano, con una ventaja mínima de 1-0, por lo que esta noche en buscarán finiquitar la serie y acceder a la gran final.

El partido no será nada sencillo, ya que los Potros de Hierro, buscarán dar la sorpresa en el Morelos y eliminar a los lideres del torneo, así como eliminaron en los cuartos de final al sublíder Celaya, por lo que el encuentro promete ser cerrado de inicio a fin.

Ricardo Valiño, llega con plantel completo, por lo que pondrá su mejor once disponible para buscar el boleto a la gran final.

La novedad en este partido será la presencia de público, ya que por primera vez en poco más de un año el Estadio Morelos, contará con aficionados en las gradas y por primera vez presenciarán un partido del nuevo Atlético Morelia.

El encuentro está programada en punto de las 21:00 horas de este viernes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Trámite de licencias de conducir y pago refrendo en el Festival Michoacán de Origen

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por medio del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), cuenta con un módulo de licencias...

TENDENCIAS

Claudia Sheinbaum pospone su visita al municipio de Apatzingán

Luego de que se tenía previsto que la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...