lunes, 29
de abril 2024
12.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Atlético Morelia obligado al triunfo ante Correcaminos

Con la urgencia de sumar su segunda victoria del Clausura 2024, Atlético Morelia se presenta está noche en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para medirse a Correcaminos en duelo correspondiente a la séptima jornada dentro de la Liga de Expansión MX.

El estadio Marte R. Gómez será el escenario de un duelo entre dos equipos necesitados de la victoria, para abandonar los últimos puestos de la general, Atlético Morelia que tras un decepcionante inicio de torneo se ubica en lugar 13 con 5 unidades, mientras que Correcaminos se situa en el fondo de la clasificación con solo 3 unidades.

Los canarios llegan tras una pobre presentación en la sexta fecha, que apenas le alcanzó para igualar sin anotaciones ante Tapatío, mientras que la Universidad de Tamaulipas arrastra dos derrotas consecutivas y tratará de aprovechar su localía para abandonar el último lugar.

A pesar de que el inicio del torneo no ha sido lo esperado por el plantel michoacano, el estratega Israel Hernández Pat confía en que puedan revertir el mal inicio y esperan dar el primer paso está noche.

“Hay un déficit, pero tenemos los argumentos para poder en la siguiente parte del torneo darle vuelta a esta situación y empezar a sumar como para ponernos allá arriba donde pretendemos esto”, señaló el director técnico de los canarios.
Por su parte, la escuadra de Correcaminos sabe que no puede dejar escapar más unidades y tratará de aprovechar el irregular paso de Morelia, para quedarse con tres puntos, que le permitan respirar con tranquilidad a su entrenador Raúl “potro”
Gutiérrez.

La serie histórica en la Liga de Expansión MX favorece al Atlético Morelia que registra 5 triunfos y 2 empates en 7 duelos ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...