Atlético Morelia sigue mal y de malas en el Clausura 2025, en el que sumó su tercer descalabro consecutivo al caer 3 goles por uno en su visita a Deportivo Tepatitlán, que extendió su paternidad sobre los canarios para obtener su primer triunfo del torneo.
La noche para el olvido de la oncena michoacana inició a los 2 minutos, cuando Juan Carlos García Sancho estuvo cerca de mandar el balón al fondo de su portería, tras un cabezazo que salió apenas desviado de la portería de Santiago Ramírez.
La primer jugada de peligro en el partido fue un preludio de lo que sucedió tres minutos después, cuando el mismo García Sancho no pudo despejar correctamente un centro de Alteños y terminó por introducirlo en su propia portería para abrir el marcador.
La aciaga noche de García Sancho no terminó ahí pues a los 21 minutos, el central no pudo cortar un centro y de manera inexplicable la mandó nuevamente al fondo de las redes, para poner una pesada loza de 2-0 en contra de los canarios.
En la segunda mitad ,Tepatitlán siguió buscando la portería michoacana tratando de aprovechar la debilidad que la zaga mostró y apenas a los 4 minutos del complemento Mario Aguilar sacó un potente disparo para marcar el lapidario 3-0, que prácticamente sentenció el marcador.
En la recta final del encuentro los canarios buscaron el tanto de la honra que llegó a los 76, luego de un tiro potente que el cancerbero Ricardo Díaz no pudo contener, para que rebote fuera aprovechado por Joao Maleck, quien se estrenó con la playera michoacana después de un año en el equipo.
Tras la derrota Atlético Morelia cayó al décimo lugar general con 3 unidades, de 12 que se han disputado y sólo 2 goles convertidos tras cuatro juegos disputados