Atlético Morelia lanzó una advertencia para los integrantes de grupos de animación que sean sorprendidos fuera de la zona designada para su estancia, en los partidos que se celebran en el Estadio Morelos.
A través de un comunicado, el club explicó que de continuar agrupándose en zonas que no corresponden, la Liga MX ha instruido a la Policía Municipal y Estatal a implementar medidas.
Según se informó, las medidas serán dispersar a las personas con comportamientos de grupos de animación y en caso de reincidir la sanción iría desde el desalojo del inmueble hasta un veto de forma definitiva.
El club michoacano explicó que lo anterior se deriva de las múltiples sanciones y advertencias que han recibido por parte de la Liga MX, al incumplir con la reglamentación de estadio seguro, que se han traducido en multas e incluso un veto que le costó jugar tres encuentros a puerta cerrada en el pasado Clausura 2022.
La institución rojiamarilla señaló que las personas que formen parte de un grupo de animación y se encuentren debidamente credencializados, podrán acceder exclusivamente a la zona destinada para ellos, que se ubica en la cabecera norte del Coloso del Quinceo.