El partido entre Atlético Morelia y Alteños de Tepatitlán correspondiente a la última jornada del Apertura 2023 se jugará en el estadio Corregidora de Querétaro y no en la cancha del estadio Morelos como estaba programado originalmente, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.
El motivo del cambio de sede para el juego en el que los canarios se jugarán su calificación a la fase final, obedece a que la cancha del Morelos no se encuentra en condiciones para dicho encuentro, tras la serie de conciertos que hace unos días se ofrecieron en este escenario con motivo del Festival Jalo.
La fecha y hora del encuentro no sufrieron modificación, por lo que será el jueves 2 de noviembre en punto de las 21:05 horas cuando se disputen el juego que pondrá punto final a la fase regular del torneo.
Los canarios llegan a este duelo con la urgencia de sacar un resultado positivo para amarrar su boleto al Play-in. Morelia ocupa la novena posición con 18 unidades y en caso de vencer a Tepa accedería al séptimo lugar de la general, para tener la ventaja de la localía en la primera fase de la etapa final.