lunes, 15
de abril 2024
26.5 C
Morelia
lunes, 15
de abril 2024

Atlético Morelia, el antídoto para Alacranes de Durango

Atlético Morelia tuvo una buena presentación ante su afición en el Clausura 2023, al imponerse 3-0 a los Alacranes de Durango, en duelo correspondiente a la jornada 2, de la Liga de Expansión MX.

Los canarios supieron aprovecharse de un rival que solo puso resistencia durante los primeros 45 minutos del encuentro, ya que en la segunda mitad, Morelia dominó las acciones.

En la primera mitad, el desarrollo del partido fue parejo con sola una oportunidad clara para cada equipo, la cuál no fue aprovechada, por lo que al descanso se fueron sin anotaciones en el electrónico.

En la segunda mitad, Gabriel Pereyra movió sus piezas y los cambios terminaron por resolver el encuentro. Al minuto 63, en el primer balón que tocó Luis Pérez, abrió el marcador tras rematar a placer de cabeza dentro del área chica visitante.

Morelia no se conformó y 12 minutos más tarde, el delantero José Alonso Flores se estrenó con la playera de Atlético Morelia, al colocar el dos goles por cero que encaminó a los rojiamarillos a la victoria.

En la recta final del encuentro, con una jugada a velocidad, Omar Islas convirtió el definitivo 3-0, con el que la oncena michoacana amarró su primer triunfo de la campaña.

Para la jornada 3, Atlético Morelia viajará a Baja California Sur, para medirse a La Paz FC en el estadio Guaycura, el próximo jueves 19 de enero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

 Erongarícuaro, Michoacán.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un presunto implicado en la extracción ilegal de agua del lago de Pátzcuaro, para una...

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...