Atlético Morelia, disputará la liguilla a puerta cerrada

La directiva de Atlético Morelia, informó este lunes que toda la liguilla del torneo Guardianes 2020, de la Liga de Expansión Mx, disputarán sus partidos de locales a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto canario dejó en claro que en estos momentos no se permitirá el acceso de aficionados a las tribunas del coloso del Quinceo, considerando que la salud de los michoacanos es prioridad, por lo que continuarán acatando las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud.

“La directiva del club Atlético Morelia, hace de conocimiento a toda nuestra fiel y noble afición, que hemos decidido no abrir las puertas del Estadio Morelos durante la Liguilla del Torneo Apertura 2020.”

“La salud de los y las michoacanas es prioridad, por ello, el compromiso seguirá: cumplir con las indicaciones y  recomendaciones de las autoridades de forma responsable”, informó el club michoacano.

De esta forma, Atlético Morelia recibirá a la escuadra de Coyotes de Tlaxcala, a puerta cerrada el próximo sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Mx

Subir