Con la misión de convertir el estadio Morelos en una fortaleza y reencontrarse con su afición, Atlético Morelia se presentará como local la noche de este jueves, cuando reciba a Tapatío en el duelo que pone en marcha la segunda fecha del Apertura 2024, dentro de la Liga de Expansión MX.
Los canarios buscarán mejorar el rendimiento que mostraron en la fecha inaugural, para quedarse con su primer triunfo de la temporada, pues consideran que el equipo no tiene margen para empezar resultados de la mano de Mario García.
“Las expectativas de este club siempre deben de ser locales y quedar campeones, no aspiramos a menos y más con el profe que está trabajando bien. Nuestras expectativas son quedar invictos aquí en casa. El torneo pasado fue un torneo desastroso y estamos en deuda con la afición, con el club, con todos los que van al Morelia”, afirmó Fernando Illescas, uno de los pocos jugadores que permanece en el equipo desde el torneo anterior.
Para el duelo ante Tapatío el conjunto michoacano considera que la afición y el buen estado de la cancha del Morelos serán factor, para que el equipo pueda mostrar mejor fútbol y acercarse a la versión que desea el estratega de los canarios.
“Esta afición, que es una afición de primera como todos los sabemos no necesita ningún mensaje ellos saben lo que el equipo representa, lo que la afición representa para nosotros y esta demás decir que necesitamos de su apoyo en todo momento,” aseguró el guardameta Antonio Torres.
Atlético Morelia y Tapatío iniciaron con empate a un gol su andar en el presente torneo, la fiial de Chivas en el Jalisco ante Leones Negros, mientras que Morelia en la cancha del Estadio Tamaulipas ante Tampico Madero, por lo que buscarán su primer triunfo esta noche.
El juego entre canarios y rojiblancos quedó agendado para las 9 de la noche y contará con arbitraje de Jesús Enrique Herrera.