En el campamento de Atlético Morelia existe confianza de cara al compromiso del próximo viernes ante Alebrijes de Oaxaca, en el que buscarán su pase a la liguilla de la división de plata del futbol mexicano; así lo aseguró el ecuatoriano Jonny Uchauri, quien comentó que el equipo se encuentra tranquilo para encarar la fase de reclasificación.
“Tranquilos porque sabemos que lastimosamente no se pudo calificar directo, pero tenemos un partido aquí en nuestro estadio, con nuestra gente y eso no da más tranquilidad. Sabemos que tenemos que jugar bien para tener más posibilidades de calificar y ese es el objetivo.”
Uchuari no considera a la oncena oaxaqueña como un rival a modo, a pesar de que cerró la campaña con tres descalabros consecutivos, lo que lo relegó a la undécima posición de la general y por el contrario considera que Alebrijes es un equipo con buen juego y jugadores desequilibrantes que pueden meter en problemas a los canarios.
“Es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores super desequilibrantes en la parte ofensiva. Ojala que para este día viernes estemos todos finos en la parte ofensiva y tratar que el resultado sea positivo.”
El duelo entre Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca, se disputará el próximo sábado a las 19 horas en la cancha del Estadio Morelos y el vencedor obtendrá su lugar en la instancia de 4tos de final.