viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Atlético Morelia cayó ante Tepatitlán

Atlético Morelia no pudo terminar con la supremacía que Alteños de Tepatitlán ha ejercido sobre los michoacanos en el circuito de plata y este jueves cayó en calidad de visitante 2 goles por cero, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023.

La derrota resultó costosa para los canarios que se estancaron en 8 unidades y cayeron a la sexta posición de la general; Deportivo Tepatitlán por su parte, llegó a 10 puntos con su tercer triunfo de la temporada y escaló momentáneamente al tercer lugar de la general.

Sin ser superior en el accionar al Atlético Morelia, Alteños logró abrir el marcador al minuto 26, gracias a un certero cabezazo de Edson Rivera, que superó la estirada de Santiago Ramírez. Tras la anotación, la escuadra local se acomodó de mejor manera en el terreno de juego pero no lo logró reflejar en el marcador, por lo que se tuvo que conformar con la mínima ventaja al descanso.

Para la parte complementaria la oncena jalisciense se paró de mejor manera en la cancha y jugando con la necesidad de su adversario se hizo con el control de las acciones hasta que al minuto 68, Luis Robles remató dentro del área un centro de Luis “gordo” Márquez para poner el definitivo dos goles por cero.

Con la victoria, Tepatitlán extendió su buena racha ante Morelia, pues en 8 enfrentamientos en la Liga de Expansión, los canarios no han podido vencer a la oncena jalisciense.

Para la sexta fecha, Atlético Morelia regresará a la cancha del Morelos, para medirse en una exigente prueba a Tapatío, equipo que marcha como uno de los punteros del campeonato. El encuentro correspondiente a la jornada 6, se disputará el jueves 9 de febrero a las 19 horas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...