sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Atlético Morelia buscará esta noche su primer triunfo

Atlético Morelia se presenta ante su público la noche de este jueves, cuando en punto de las 19 horas reciba a los Alacranes de Durango en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

La oncena michoacana tratará de conseguir su primer triunfo de la campaña y mejorar la imagen que mostró en el duelo ante Coyotes de Tlaxcala, en el que no pudo pasar del empate sin anotaciones, el pasado viernes. En apariencia Alacranes luce como un rival accesible, luego de que en la jornada inaugural fueron goleados 0-4 por Cimarrones.

El estratega de los canarios, Gabriel Pereyra no se confía del mal inicio de su rival en turno y confió en brindar una buena exhibición ante su afición, que tiene sed de revancha tras el fracaso de la temporada anterior.

“Realmente no tuvieron un buen inicio, pero sabemos que es un equipo muy dinámico, muy agresivo. Trabajarán mucho para tratar de revertir la primer imagen que ha tenido.”

Para los duranguenses será su primera visita al Estadio Morelos y buscarán protagonizar la campanada de la jornada, para olvidar el trago amargo que pasaron en su debut.

En los duelos directos dentro de esta categoría, sólo se registra un antecedente el cual se saldó con empate a dos goles en la cancha del Estadio Francisco Zarco, en octubre pasado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...