miércoles, 24
de abril 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Atlético Morelia busca recomponer el camino ante Mineros

Con la misión de regresar a la senda del triunfo, Atlético Morelia recibirá está noche en punto de las 21:05 horas a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023, que servirá como marco para la presentación de Carlos Adrián Morales, como estratega de la oncena michoacana ante su afición.

Luego de tres encuentros sin conocer la victoria, los canarios se saben obligados a sumar de tres, para evitar alejarse de los puestos de clasificación directa. Los michoacanos llegan a este compromiso ubicados en el noveno lugar de la general, con 12 unidades.

La prueba de esta noche no será sencilla para los rojiamarillos, ya que Zacatecas buscará aprovechar el mal momento que viven los canarios, conscientes de que se trata de un rival directo en sus aspiraciones por acercarse a la parte alta de la clasificación general en la que actualmente, Mineros se ubica en la undécima posición con un punto menos que Morelia.

Estás escuadras viven momentos diferentes, pues mientras Zacatecas consiguió rescatar 4 de 6 puntos posibles en sus dos últimas presentaciones, Morelia suma dos descalabros consecutivos ante Atlante, en el juego que puso fin al ciclo de Gabriel Pereyra y como visitante en Cancún, ya con Carlos Morales en el banquillo.

Los enfrentamientos directos entre ambas escuadras han resultado muy parejos, pues Morelia registra 2 victorias a cambio de un descalabro y cuatro empates, tres de ellos en sus últimos juegos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...