Atlético Morelia se encuentra listo para encarar su cuarta liguilla consecutiva en la Liga de Expansión Mx, en donde buscarán de nueva cuenta el tan anhelado campeonato, que se les ha negado.
Para el capitán y defensa central del conjunto Canario, Arturo “Zully” Ledesma, el equipo llega más maduro a las instancias finales, luego de lo vivido en las 3 liguillas pasadas en las cuales el equipo michoacano fue eliminado en semifinales, después perdió la final ante Tepatitlán y el torneo pasado se quedó en los cuartos de final.
Con estos antecedentes el Zully, considera que es importante pulir los detalles en la zona defensiva, así como en el medio campo y delantera, pero sobre todo disfrutar este momento y buscar ganar todos los partidos para salir campeones.
“Hay que pensar en ganar, ahorita hay que depurar los errores, hay que equivocarse lo menos posible y estar concentrados, y sobre todo también disfrutar esta etapa a la que vamos a entrar, a la liguilla, hay que disfrutarla, no siempre se puede entrar a liguillas, acá hemos hecho lo que se tiene que hacer para entrar a las liguillas desde que empezó el proyecto y ahora hay que ganarla, hay que coronar eso ganando la liguilla”.
Por su parte el delantero venezolano Jesús Ramírez, no considera que sean favoritos para ganar el campeonato, por lo que el equipo tiene que ir partido a partido, pero sobre todo con la mentalidad de jugar 8 partidos, porque el equipo piensa en ganar la liguilla y después el campeón de campeones.
“No, no yo creo que favoritos no, bueno yo soy de las personas que no me considero favorito, ni me considero el mejor, yo creo que hay que ir paso a paso, partido a partido y con la mentalidad de jugar 8 partidos, porque 6 de la liguilla y estamos pensando en grande en ir a jugar el campeón de campeones, ese es el objetivo que tenemos aquí todos”.
Atlético Morelia continuará con sus entrenamientos en el Estadio Morelos a espera de conocer los horarios de los cuartos de final y así viajar a Zacatecas, para enfrentarse en el juego de ida a los Mineros.