lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Atlético Morelia avanzó a las semifinales de la Liga de Expansión Mx

Atlético Morelia consiguió un agónico pase a las semifinales de la Liga de Expansión Mx, luego de empatar 2-2 ante Mineros y 5-5 en global, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

En la primera mitad los Canarios fueron los dominadores del partido, pero a pesar de esto Mineros de Zacatecas se fue al frente en el marcador al minuto 25 con la anotación de Juan Blanco que con un disparo y colaboración del portero del Atlético marcó el 0-1 momentáneo.

La escuadra michoacana se abalanzó más al ataque y en el tiempo adicional del primer tiempo Jesús Ramírez anotó el empate para los locales.

En la segunda mitad el dominio continuó por parte del Morelia, pero a pesar de generar diversas situaciones de claras de gol no lograban concretar y situación que aprovechó Mineros y en un contragolpe Juan Blanco anotó el 1-2.

Sin embargo los Canarios no se bajaron los brazos y con base a más empuje que ideas encontraron el gol al minuto 93 por medio de Viktor Milke, para poner el 2-2 final.

Con este resultado Atlético Morelia y Mineros igualaron en el global 5-5, pero los michoacanos avanzaron a las semis por su mejor posición en la tabla general.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...