sábado, 27
de abril 2024
14.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Atlante y Morelia empatan a 0 goles

Atlético Morelia quedó cerca de la eliminación en el Clausura 2024, al empatar sin goles ante los potros del Atlante en duelo correspondiente a la fecha 12, que se disputó este domingo en el estadio de Ciudad de los Deportes.

Morelia que llegaba obligado a sacar la victoria para acercarse a la zona de calificación hizo poco para quedarse con la victoria, por lo que tuvo que conformarse con un punto que sirve de poco para sus aspiraciones de acceder a la fase final.

Atlante obligado por la localía, fue el equipo que propuso desde el principio del encuentro, sin embargo los atacantes azulgrana salieron con la pólvora mojada y apenas lograron incomodar al cancerbero, Antonio Torres.

La opción más clara la tuvieron los potros a la hora de juego, primero con un tiro lejano que reventó el travesaño de Toño Torres, y posteriormente fue “Hobitt” Bermúdez, quién estuvo cerca del colgar su disparo en el ángulo.

Atlante siguió buscando hacer daño en el arco michoacano, pero con poca claridad, por lo que tuvieron que conformarse con el empate, con el que llegaron a 18 unidades, para ubicarse en el quinto sitio de la general.

Los michoacanos regresarán a la cancha del Morelos el próximo 28 de marzo, cuando enfrenten a Venados de Mérida equipo que marcha como segundo de la general con 23 unidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...