jueves, 18
de abril 2024
25.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Atentado a balazos deja un muerto y tres heridos, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un ataque armado ocurrido en una vivienda de la colonia Doctores, al oriente de la ciudad de Uruapan, dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Al respecto se supo que la tarde de este miércoles, delincuentes armados irrumpieron en un domicilio de la calle Luis Pasteur, casi esquina con avenida de Las Torres, donde comenzaron a disparar en contra de los presentes y enseguida se dieron a la fuga.

Habitantes de la zona al escuchar las detonaciones pidieron ayuda al número de emergencias 911, tras lo cual al área arribaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales para atender el reporte ciudadano.

En el sito el personal de socorros confirmó la muerte de un masculino, mientas que a dos hombres más y a una mujer que sobrevivieron al ataque, los trasladaron de emergencia hasta un hospital ya que presentaban múltiples heridas de bala.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que al concluir la recolección de indicios y de testimonios trasladaron el cuerpo a la morgue de la región.

El móvil del atentado, así como la identidad de las víctimas son desconocidos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...