domingo, 28
de abril 2024
16.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Atención rápida y con honestidad, ofreció Alfonso Martínez en Tiripetío

Al iniciar este primero de marzo la segunda mitad de su mandato, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar realizó gira de trabajo por la tenencia de Tiripetío, a donde llevó representaciones de todas las oficinas que integran la administración a su cargo, para evitar que la población tenga que desplazarse hasta la ciudad y acudir a las oficinas que se encuentran en diversas ubicaciones, lo que dificulta la atención.

En la plaza principal, aseguró que su indicación a los funcionarios es que atiendan rápido, resuelvan, y con honestidad informen qué se puede y qué no se puede hacer, para “no dar atole con el dedo” a los ciudadanos.

“Algo que he pedido a todos mis funcionarios y quiero repetir delante de todos ustedes es que atendamos lo que más podamos, resolvamos pronto y digamos lo que sí podemos y lo que no podemos, para no estarle dando vueltas al asunto, porque nada enoja más que te traigan a vueltas, que te den atole con el dedo y al último te digan que no”.

Acompañado por las autoridades locales, Martínez Alcázar comprometió rehabilitar este mismo año el Quiosco que se encuentra en la plaza principal, al precisar que ya está listo el proyecto a cargo de la Secretaría de Cultura.

En entrevista, explicó que como parte del programa “Volvimos Morelia”, han programado este tipo de actividades, que tienen como propósito principal que los ciudadanos se pongan también al corriente en trámites rezagados y gestiones, pero también escuchar sus demandas.

Señaló que a partir de estas solicitudes, se atendieron los rezagos en caminos de la tenencia y en el dragado de drenes, que evitarán las inundaciones en las parcelas.

“Nada más en la tenencia de Tiripetío hemos arreglado 26 kilómetros de caminos, y hemos dragado 16 kilómetros de drenes que ya no correrán el riesgo de que se inunden sus parcelas y pierdan sus cosechas, porque ya va a poder fluir el agua”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...