jueves, 28
de marzo 2024
16.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Ataque a balazos deja un muerto un lesionado en el Fraccionamiento Altamira

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich. La madrugada de este jueves, dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Altamira fueron atacados a balazos, uno falleció y el otro quedó lesionado. De los homicidas se ignora mayor información, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue cerca de las 04:15 horas, cuando personal del C5i recibió una denuncia ciudadana sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Montevideo a la altura del número 18, en la Sección “C”, de dicho asentamiento.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del domicilio localizaron a dos hombres con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su arribo los socorristas confirmaron la muerte de uno de los ofendidos, persona de la cual se ignora su identidad, además auxiliaron a Benjamín V., R., de 39 años de edad, el cual presentaba una lesión en el hombro izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital local.

Mientras tanto al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de ley y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.

Con lo que suman ya 5 asesinatos en menos de 24 horas en la ciudad de Zamora, toda vez que, durante la tarde del pasado miércoles, una joven mujer fue ultimada a balazos en el Fraccionamiento Los Encinos, más tarde se registró el homicidio de dos sujetos en la colonia Ferrocarril y horas después un jovencito murió tras ser atacado a balazos en la colonia Ferrocarril. Sin que en ninguno de estos casos se tenga reporte de alguna detención.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...