viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

Este miércoles fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, cuando se encaminaba a subir a su vehículo, que se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, tras la agresión la hija del comunicador resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Con el homicidio del periodista del medio de comunicación “Expreso”, suman ya 12 asesinatos de comunicadores, en lo que va del 2022.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, para esclarecer los hechos.

“Respecto al homicidio del también periodista Antonio “C”, y en cumplimiento de la competencia federal en materia de Delitos en contra de la Libertad de Expresión, la Fiscalía correspondiente (FEADLE), ha abierto la carpeta de investigación necesaria para iniciar las indagaciones del caso. Del mismo modo, solicitará la carpeta de investigación del fuero común, a fin de obtener de ella, toda la información indispensable para esta indagatoria”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...