domingo, 14
de julio 2024
19.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

Asesinan al exalcalde de Maravatío, Ignacio Montoya

Maravatío, Mich.- La tarde de este domingo, delincuentes armados ultimaron al ex presidente municipal de Maravatío, Ignacio Montoya Marín, al interior de un restaurante de su propiedad.

Según los primeros reportes, al momento de la agresión, Ignacio Montoya, de 62 años de edad, se encontraba en el restaurante “Las Truchas”, ubicado en la comunidad de Santa Elena.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como paramedicos, estos últimos al revisar al susodicho confirmaron que había perecido a consecuencia de diversos impactos de proyectil.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

El finado fue alcalde de Maravatio en el año 2003, posteriormente director del Icatmi, dirigente municipal del PRD y en 2021 buscó ser diputado local por los partidos Morena y PT.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...