Morelia, Mich.- La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, su cuerpo quedó tirado en la vía pública de la colonia Balcones de Santa María, en la zona Sur de la capital michoacana.
Un reporte ciudadano fue el que alertó a las autoridades sobre el homicidio. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, los cuales encontraron al ofendido inerte tirado frente a un domicilio de la calle Los Pinos.
Una vez confirmado el deceso de la víctima, el área de intervención fue acordonada en apego a la cadena de custodia y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes actuaciones.
La víctima no fue identificada, a simple vista presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo, vestía un pantalón de mezclilla de color gris, un chaleco negro y zapatos negros.
Durante la recolección de indicios efectuada por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron embalados al menos 3 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo. Se inició a carpeta de investigación por el delito de homicidio.