jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Asesinan a mujer cerca del Estadio Morelos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Una joven fue ultimada de un balazo en la colonia Nicolaítas Ilustres, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en la ciudad de Morelia.

La identidad de la mujer es desconocida, era de piel morena, complexión delgada, cabello lacio y largo, tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón tipo licra de color negro, así como una blusa blanca con rayas negras, mencionaron fuentes policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos encontraron a la fémina en la calle Mártires Nicolaítas, entre las vialidades Jacinto Pallares y Manuel Oropeza García, así que la reportaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron policías estatales y municipales, además de unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la joven, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, ya que en el suelo también había un casquillo percutido.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...