jueves, 13
de junio 2024
17.5 C
Morelia
jueves, 13
de junio 2024

Asesinan a mujer cerca del Estadio Morelos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Una joven fue ultimada de un balazo en la colonia Nicolaítas Ilustres, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en la ciudad de Morelia.

La identidad de la mujer es desconocida, era de piel morena, complexión delgada, cabello lacio y largo, tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón tipo licra de color negro, así como una blusa blanca con rayas negras, mencionaron fuentes policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos encontraron a la fémina en la calle Mártires Nicolaítas, entre las vialidades Jacinto Pallares y Manuel Oropeza García, así que la reportaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron policías estatales y municipales, además de unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la joven, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, ya que en el suelo también había un casquillo percutido.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...