lunes, 6
de febrero 2023
20.5 C
Morelia
lunes, 6
de febrero 2023

Asesinan a mujer cerca del Estadio Morelos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Una joven fue ultimada de un balazo en la colonia Nicolaítas Ilustres, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en la ciudad de Morelia.

La identidad de la mujer es desconocida, era de piel morena, complexión delgada, cabello lacio y largo, tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón tipo licra de color negro, así como una blusa blanca con rayas negras, mencionaron fuentes policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos encontraron a la fémina en la calle Mártires Nicolaítas, entre las vialidades Jacinto Pallares y Manuel Oropeza García, así que la reportaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron policías estatales y municipales, además de unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la joven, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, ya que en el suelo también había un casquillo percutido.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supervisó gobernador trabajos de rehabilitación en la autopista Siglo XXI

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó por segunda ocasión en 2023, los trabajos de rehabilitación del tramo carretero ubicado frente a la Presa Francisco...

TENDENCIAS

Comité alterno de Morena presentará denuncia contra Giulianna Bugarini

Luego de que al menos 16 trabajadores de Morena, no han recibido su salario desde el 2021 a la fecha, el Comité Ejecutivo estatal...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...