Jacona, Mich.- Por motivos hasta el momento ignorados, la tarde de este martes un muchacho fue asesinado de un balazo dentro de su domicilio, por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
En relación a lo ocurrido se pudo establecer que esta tarde, en la base de la Dirección de Seguridad Publica de Jacona, los elementos fueron notificados sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle 18 de Julio esquina con calle Nueva, de la colonia La Esperanza.
Policías Municipales, Guardias Civiles y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar, donde dentro del domicilio localizaron sin vida al joven Luis Ángel H., G., de 32 años de edad, quien presentaba una lesión de proyectil en el abdomen.
La zona fue delimitada y más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posterior traslado del cadáver a la morgue local para los estudios de ley.