Álvaro Obregón, Mich.- Un hombre ultimado a balazos fue hallado en la vía pública de la población de Singuio, en la región de Álvaro Obregón. La víctima está en calidad de no identificada, comentaron las autoridades policiales.
El interfecto yacía en la calle Francisco Márquez, lugar donde fue detectado por unos habitantes durante la última hora de ayer jueves, así que dichas personas lo reportaron al número de emergencias 911.
Hasta el sitio arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios. Del ahora occiso solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros de manga larga y calzado deportivo negro con gris.
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fueron alertados sobre el caso, entonces acudieron hasta la referida vialidad y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.