viernes, 19
de abril 2024
31.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Asesinan a hombre en avenida Revolución de Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Jueves 09 de abril de 2020.- Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado sobre la avenida Revolución Sur, ubicada en la ciudad de Zitácuaro, informaron contactos policiales y de rescate.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves y unos habitantes lo reportaron al número de emergencias 911. De inmediato, los policías municipales, así como elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro acudieron al sitio.

Los paramédicos de la citada corporación confirmaron el deceso del individuo, quien estaba tirado a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Samuel Ramos, localizada en la colonia Flor de Liz.

De la víctima sólo se conoció que tenía aproximadamente 45 años de edad, era de piel blanca y complexión delgada; además, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo gris.

Los uniformados acordonaron el área y luego los agentes de la Fiscalía Regional arribaron a la escena e hicieron las averiguaciones pertinentes. Posteriormente, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Revisarán pirotecnia del encendido de Catedral para no exceder decibeles: Turismo

Después de que el pasado 11 de abril, el Congreso del Estado aprobó una reforma legal que prohíbe el uso de petardos y pirotecnia...

TENDENCIAS

Ex perredista encabeza la lista de candidatos a diputados pluris de MC

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y diputado experredista, Víctor Manuel Manríquez González ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...