Morelia, Mich.- Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta roja sobre la carretera San Miguel del Monte-Tumbisca, al sur de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el vehículo volcó tras los disparos.
El atentado ocurrió durante la mañana de este lunes, justo en la entrada a la población de Tumbisca, y fue reportado por unos vecinos al número de emergencias 911.
Al sitio se desplazaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada. Los oficiales acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, el vehículo siniestrado, el cual es de la marca Ford, fue asegurado y retirado por una grúa. El móvil del doble homicidio es desconocido. Extraoficialmente se supo que se trató de una emboscada perpetrada por varios sujetos fuertemente armados.


