Salvador Escalante, Mich.- Los cadáveres con impactos de bala de dos hombres, fueron localizados en un rústico camino del municipio de Salvador Escalante. La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones sobre el doble Homicidio.
De acuerdo con las autoridades, ambos cuerpos fueron descubiertos por algunos pobladores a las afueras de la comunidad de Ixtaro sobre una brecha que va la población de Ixtaro a La Cantera, dando aviso a la policía local.
Para atender el reporte se movilizaron patrulleros, quienes a su arribo confirmaron que se trataba de dos sujetos asesinados a balazos, por lo que el área fue acordonada para preservar evidencias y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Por lo anterior, a gentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, mediante la cual las víctimas fueron identificadas como José Luis G., y Javier B., de 37 y 31 años de edad respectivamente.
Hasta el momento se desconoce el probable móvil del asesinato, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.