martes, 4
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
martes, 4
de octubre 2022

Asesinan a dos hombres en carretera de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Los cuerpo sin vida y con múltiples lesiones bala de dos hombres fueron hallados la mañana de este viernes, tirados a un costado de la carretera que comunica de la población de Los Hucares a la Tenencia de Tarecuato, en este municipio de Tangamandapio.

El doble crimen fue reportado por algunos vecinos de dicha tenencia, mismos que informaron al número de emergencias 911 que sobre dicha vialidad a la altura de “Los Lavaderos”, había dos hombres acribillados.

Fue así que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales a su arribo confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron el área ya que estaban regados mas de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

De los fallecidos se ignoran sus generales, así como mayores características ya que no fueron proporcionadas por las autoridades.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de Fiscalía Regional de Justicia, siendo trasladados los cadáveres al Semefo de la región.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Con más de mil 900 piezas, se realizará el Concurso de Artesanías en Pátzcuaro

Con la participación de más de mil 500 artesanos, este 25 de octubre se llevará a cabo el LIII Concurso Estatal de Artesanías 2022,...

TENDENCIAS

Se instaló el Observatorio Ciudadano del Poder Legislativo del Estado de Michoacán

Con el propósito de fortalecer la representación de los intereses de los sectores de la sociedad frente a las acciones del órgano legislativo de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 209 mil...