miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Asesinan a dos hombres en carretera de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Los cuerpo sin vida y con múltiples lesiones bala de dos hombres fueron hallados la mañana de este viernes, tirados a un costado de la carretera que comunica de la población de Los Hucares a la Tenencia de Tarecuato, en este municipio de Tangamandapio.

El doble crimen fue reportado por algunos vecinos de dicha tenencia, mismos que informaron al número de emergencias 911 que sobre dicha vialidad a la altura de “Los Lavaderos”, había dos hombres acribillados.

Fue así que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales a su arribo confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron el área ya que estaban regados mas de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

De los fallecidos se ignoran sus generales, así como mayores características ya que no fueron proporcionadas por las autoridades.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de Fiscalía Regional de Justicia, siendo trasladados los cadáveres al Semefo de la región.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...