Zitácuaro, Mich.- A tiros fue ultimado un hombre que trabajaba como checador de combis de la Ruta San Andrés, delito registrado durante la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad de Zitácuaro.
Fuentes cercanas a la Policía mencionaron que el hoy ofendido realizaba su actividad cotidiana en la esquina de las calles José María Coss y Leandro Valle, cuando repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.
Tras consumar el atentado, los homicidas huyeron a toda velocidad. El hecho fue alertado al número de emergencias 911, entonces unos patrulleros locales efectuaron un operativo y al parecer capturaron a los presuntos agresores en las inmediaciones de la comunidad de La Encarnación, así que los pusieron a disposición de la instancia competente.
Los uniformados también acordonaron la escena del crimen y posteriormente arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).