Lázaro Cárdenas, Mich.-Gente que sale a ejercitarse en la zona del llamado puente inconcluso del municipio de Lázaro Cárdenas se llevó una macabra sorpresa en su ruta, pues se encontró con el cadáver de un aciano.
De acuerdo con datos obtenidos, los civiles vieron que un cuerpo inerte estaba entre unos matorrales en el camino que va hacia el boulevard playero, por lo que llamaron al servicio de emergencias.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal que confirmó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad el cual portaba pantalón de mezclilla una playera color azul deportiva al igual que en el cuello traía un San Judas Tadeo, pero no se le encontraron documentos que permitieran identificarlo.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos acudieron a realizar un peritaje y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, con el fin de realizar los estudios forenses pertinentes y en espera de que algún deudo acuda a identificarlo.
Se desconoce quién perpetró el crimen, así como su paradero y móvil.