lunes, 17
de enero 2022
14.5 C
Morelia
lunes, 17
de enero 2022

Asesinan a 2 personas en distintas colonias de Morelia

Ambos asentamientos se localizan al oriente de la capital michoacana.

Morelia, Mich.- Dos personas fueron asesinadas en diferentes sitios de la ciudad de Morelia, hechos de violencia que se registraron casi de manera simultánea durante la tarde de este viernes, trascendió en la labor noticiosa.

El primer caso ocurrió en un domicilio de la calle Argentina, en la colonia San Rafael, donde unos empistolados irrumpieron y acribillaron a un hombre, consecutivamente huyeron a bordo de un Volkswagen blanco, indicaron fuentes allegadas al tema.

La segunda situación sucedió en la calle Jilguero, a la altura de la colonia La Primavera, donde una mujer fue atacada a tiros y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Ambos asuntos fueron reportados a las autoridades policiales, entonces acudieron los patrulleros locales y delimitaron los perímetros para proteger los posibles indicios.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada, por lo que los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las respectivas investigaciones. Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada y la Policía no reveló la media filiación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Este miércoles inicia la vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que se postergará hasta el miércoles, el inicio de la aplicación de la dosis de refuerzo a...

TENDENCIAS

PRD Michoacán descartó tener comunicación con Silvano Aureoles

Luego de que el portal de noticias sin embargo.mx informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación contra...

TENDENCIAS

México registró 17 mil 101 nuevos contagios de Coronavirus este 17 de enero

La secretaría de Salud Federal informó que en las últimas 24 horas, México registró 59 muertes por COVID-19- y 17 mil 101 nuevos contagios...